¿Quienes Somos?

“¿Te Atreves A Soñar?”

La creatividad, la capacidad de soñar y de creer en cualquier cosa que tienen los niños es maravillosa.

Sin embargo, el sistema educativo, la educación familiar e incluso los amigos, tienden a enseñarnos que soñar despierto es una pérdida de tiempo.

“¿Te Atreves A Soñar?” busca ayudar a las personas a recuperar esa capacidad de soñar despierto y canalizarla para lograr sus metas. Un objetivo empresarial o personal no deja de ser un sueño con fecha de caducidad.

Este concepto y la metodología para llevarlo a cabo es hoy una necesidad como demuestran los miles de comentarios y contactos que ha generado la presentación de este paradigma al mundo con la publicación del video “¿Te Atreves A Soñar?”

inKNOWation

Matti Hemmi fundó inKNOWation en 2006. Desde entonces, guían a líderes empresariales en la transformación de sus organizaciones a través de la innovación.

inKNOWation ayuda a los CEOs y sus equipos a reinventarse gracias a su metodología de transformación. Su firme convicción se basa en que el individuo debe atreverse a salir de su zona de confort, y desafiar el status quo. De lo contrario, como decía Einstein, estarán mostrando síntomas de locura. Esto es, seguir haciendo más de lo mismo esperando resultados diferentes.

inKNOWation ha trabajado, entre otras, con las siguientes organizaciones: Axel Springer España, BBVA, Beiersdorf, Bovis Lend Lease, Caser, Ferrovial, Iberia, Iberdrola, Indra, Janssen-Cilag, Kellogg’s, Nokia, Red Eléctrica, Repsol, Roche, Sage, Schneider y Warner.

Matti Hemmi

Cumplidor de sueños, consultor, speaker, mentor, …, autor.

Nacido en Helsinki (1965), y criado en Madrid, desde joven aprendió a desafiar los límites de su Zona de Confort. Después de hacer el servicio militar en Laponia volvió a España a formarse como ingeniero. Además ha cursado varios posgrados en psicología y estudios de creatividad e innovación.

Durante quince años dirigió la filial española de una multinacional de ingeniería industrial con crecimientos anuales del 20% los primeros doce años, y del 50% los últimos tres.

En 2006 fundó la empresa de sus sueños, inKNOWation, desde donde guían a los líderes empresariales, y sus equipos, en su transformación y la de sus organizaciones. Entre sus clientes se encuentran empresas como Acciona, BBVA, Caser, Ferrovial, Iberia, Indra, Kellogg’s, Repsol, Santander, Telefónica, Warner.

Últimas noticias

Error: Feed has an error or is not valid

Login

Registro | Contraseña perdida?